buscar noticiasbuscar noticias

Xiaomi y Telcel presentan Mi Casa Conectada en N.L.

Esta experiencia estará disponible a partir de hoy en el Centro de Atención a Clientes Telcel ubicado en Galerías Valle Oriente

Monterrey, Nuevo León.

EXPOSICIÓN. Con la presencia de altos ejecutivos de Telcel, en Monterrey, Nuevo León, se hizo la presentación de Mi Casa Conectada, con la que usuarios de Telcel podrán tener más cerca los productos IoT de Xiaomi.Xiaomi y Telcel presentan Mi Casa Conectada en N.L.

El líder mundial en tecnología Xiaomi, junto con Telcel, presentó Mi Casa Conectada, un lugar donde los usuarios pueden conocer los productos IoT de Xiaomi para el hogar y controlarlos desde sus dispositivos móviles.

Mi Casa Conectada es un espacio ubicado dentro de los Centros de Atención a Clientes de Telcel, donde todos los usuarios podrán conocer y adquirir productos IoT de Xiaomi como Mi Robot Vacuum, Mi Band4, Mi Air Purifier, Mi Temperature and Humidity Monitor, entre otros.

En Monterrey, Nuevo León, esta experiencia estará disponible a partir de hoy en el Centro de Atención a Clientes Telcel ubicado en Galerías Valle Oriente. En los próximos meses, Mi Casa Conectada llegará a 29 Centros de Atención a Clientes en el resto de la República Mexicana. 

Es así como Telcel, la mejor red con la mayor infraestructura en el país, refrenda su compromiso de brindar a sus clientes una verdadera experiencia en innovación, ofreciéndoles la mejor opción para mantener su vida conectada, con lo último en tecnología y calidad. 

El Director Regional de Zona Noreste de Telcel Salvador Salazar Helbing, comentó: “Nos da mucho gusto recibir y ser anfitriones de las mejores marcas del mundo como Xiaomi, que nos permiten ofrecen los mejores dispositivos del Internet de las Cosas, para mantener tu vida conectada a través de la Red más rápida y con la mayor cobertura”, además invitó a que visiten los Centros de Atención a Clientes y conozcan la nueva tecnología que Telcel ofrece en conjunto con Xiaomi, y vivir una experiencia única”. 

“Estamos muy contentos de poder presentar la tecnología y la innovación relacionadas con Internet de las Cosas a un gran número de mexicanos que cuando visiten nuestros Centros de Atención a Clientes, conocerán soluciones que los ayudarán a llevar a cabo sus actividades diarias de una manera más sencilla. Para Telcel, esta alianza con Xiaomi representa la oportunidad de conectar a más personas con varios dispositivos, siempre respaldados por la mejor red ", dijo Salvador Cortés, Director Ejecutivo de Telcel



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD