buscar noticiasbuscar noticias

Xiaomi abre su primera tienda en México

Su propósito es acercar a los usuarios las nuevas tecnologías con artículos como teléfonos inteligentes

La empresa Xiaomi inauguró en México su primera tienda oficial de artículos inteligentes; se ubica en la Ciudad de México y estará abierta al público a partir de mañana sábado 8 de diciembre.

Xiaomi abre su primera tienda en México

Desde su llegada a México en 2017, la estrategia comercial de la compañía china se ha concentrado en ofrecer innovación a costos accesibles, lo que ha generado el surgimiento del concepto Mi fans, en el cual podrán encontrar los productos de su preferencia en un establecimiento.

En la inauguración del espacio localizado en Parque Toreo, el director de ventas en Latinoamérica de Xiaomi, Liu Di, señaló que el mercado mexicano es importante para la empresa y que la apertura del local es el inicio de una estrategia comercial concentrada en los mexicanos y sus necesidades.

“México es un mercado sumamente importante para nosotros, y llevamos trabajando en este proyecto en Latinoamética desde hace tiempo. Xiaomi no es sólo una compañía de smartphones, también trabajamos en otros productos inteligentes para los Mi Fans. Lo de hoy es sólo el comienzo”, dijo.

La tienda es la primera en la región, en la cual los consumidores pueden acceder a teléfonos inteligentes como Mi 8 y el Redmi Note 5, además de los productos Ecosystem, que incluye la pulsera Mi Band 3, la aspiradora inteligente Mi Robot Vacuum, así como la pantalla Mi LED TV4.

"Después de experimentar el entusiasmo de los Mi Fans en el mercado mexicano, estamos muy emocionados de lanzar oficialmente nuestra primera tienda en México. Este es un paso clave para que podamos traer más productos al país", enfatizó el directivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD