buscar noticiasbuscar noticias

Xavi Báez ya tiene equipo

El futbolista reynosense firma con el Austin Bold FC de USL

El futbolista reynosense, Xavier “Xavi” Báez, jugará el próximo año para el Austin Bold FC, equipo que debutará en la Temporada 2019 de la United Soccer League (USL). 

JUGARÁ EN EL EXTRANJERO. El reynosense Xavier Báez fue presentado este miércoles como jugador del Austin Bold FC, nueva franquicia de la USL.Xavi Báez ya tiene equipo

Luego de algunas diferencias con el Necaxa en temas de contrato, Báez se quedó sin equipo en la Liga Mx, su plan era quedarse 6 meses sin jugar, preparándose por su cuenta, y esperar a que en diciembre algún equipo le abriera las puertas. 

Pero este miércoles la suerte le volvió a sonreír, y le llegó una oportunidad que no iba a dejar escapar.   

“Me siento muy feliz y agradecido por la oportunidad que me brinda esta institución Austin Bold FC, para continuar con mi carrera futbolística.

Yo estoy muy comprometido a dar siempre lo mejor de mi para aportar a este gran proyecto. Muchas gracias por el gran recibimiento y cálida bienvenida a este club”, escribió el mediocampista en sus redes sociales. 

La Temporada 2019 de la USL arrancará hasta marzo, pero “Xavi” deberá presentarse con su nuevo club en enero, para iniciar la pretemporada. 

El futbolista ya fue presentado por el Austin Bold FC, incluso se puso la camiseta y conoció a su técnico, el brasileño Marcelo Augusto Silva. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD