buscar noticiasbuscar noticias

Wolves venció 2-0 al West Ham en la Premier League

Wolverhampton logró vencer a West Ham 2-0 en la decimoquinta jornada de la Premier League

Wolverhampton, equipo que tiene en sus filas al delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, logró vencer a West Ham 2-0 en la decimoquinta jornada de la Premier League, con lo que llegó al quinto puesto de la tabla.

FOTO: APWolves venció 2-0 al West Ham en la Premier League

Después de no poder sumar los tres puntos ante Sheffield United, Wolves tenía que salir por todo para subir al quinto puesto, así parecía cuando Dendoncker al minuto 23 aprovechó el centro del portugués Joao Moutinho y empujó la pelota a la portería desde las inmediaciones del área.

Los lobos mantenían la posesión del esférico, intentaban aumentar la ventaja, pero no encontraban contundencia en sus llegadas a la portería rival; los Hammers no encontraban oportunidad para igualar el marcador.

Raúl Jiménez, que inició como titular, salió del cambio al minuto 86 por Cutrone, y a los dos minutos se hizo presente en el marcador, en una jugada espectacular con el portugués Pedro Neto, en donde el italiano disparó entre dos defensas y encontró la red.

El delantero azteca no jugó los 90 minutos, pero continuó con la titularidad y se mostró participativo, lo que lo hizo salir entre el aplauso del Molineux después de que hace unos días fue nombrado mejor jugador de la Premier League del mes de noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD