buscar noticiasbuscar noticias

Wolves logran la victoria con gol de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez llegó a 50 goles oficiales con el Wolverhampton en el triunfo de su equipo 2-1 ante Everton, por la Jornada 10 de la Premier League

Londres, Inglaterra

El mexicano definió de una manera exquisita, de manera sutil, bombeó el balón para vencer a Johan Pickford.Wolves logran la victoria con gol de Raúl Jiménez

El delantero mexicano sumó medio centenar de anotaciones en un duelo donde brilló con luz propia y volvió a marcar en el Molineux Stadium luego de 372 días.

Jiménez saltó como titular y disputó 89 minutos en un duelo que dejó a los Lobos en el séptimo lugar de la clasificación con 16 puntos.

Los locales se fueron arriba en el marcador al 28’, con un tanto del lateral Maximilian Kilman. quien marcó tras un servicio de Rayan Aït-Nouri.

Ya en el 32’, Raúl robó el balón tras un error de Ben Godfrey en la salida, y resolvió al picar el esférico ante la salida del arquero Jordan Pickford, quien nada pudo hacer ante la definición del mexicano para el 2-0.

Wolverhampton controló el resto del primer tiempo y salió en la misma sintonía para el complemento, aunque ya con un Everton más peligroso en ataque.

De hecho, los visitantes descontaron en el marcador al 66’, gracias a un disparo de Alex Iwobi.

Wolverhampton se sacudió el golpe y volvió a dominar el partido. Raúl tuvo otras chances para marcar, pero no tuvo suerte en la definición.

Con este resultado, Wolverhampton se mete en la pelea por puestos europeos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD