buscar noticiasbuscar noticias

Witherspoon vende Hello Sunshine, se une a nueva compañía

La actriz y productora está vendiendo la empresa de medios que fundó a una compañía recién formada respaldada por la firma de capital privado Blackstone Group

Es un día perfecto para Reese Witherspoon. La actriz y productora está vendiendo la empresa de medios que fundó a una compañía recién formada respaldada por la firma de capital privado Blackstone Group.

Foto: AP.Witherspoon vende Hello Sunshine, se une a nueva compañía

Witherspoon, conocida por sus papeles en películas como "Legally Blonde" ("Legalmente rubia") y "Walk the Line" ("Johnny & June: Pasión y locura"), creó Hello Sunshine en 2016. Seguirá supervisando sus operaciones diarias junto con los altos directivos existentes de Hello Sunshine, incluida la directora ejecutiva Sarah Harden. Witherspoon y Harden también serán miembros de la junta de la nueva empresa dirigida por los ejecutivos del entretenimiento Kevin Mayer y Tom Staggs.

Hello Sunshine, cuya misión es colocar mujeres en el centro de sus historias, crea programas de televisión con y sin guion, largometrajes, series animadas, podcasts, narraciones de audio y series digitales, incluyendo "Big Little Lies", "The Morning Show" y "Little Fires Everywhere". También alberga el Reese's Book Club (Club de Lectura de Reese), donde muchas de las selecciones han sido llevadas a la pantalla como películas o series limitadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD