buscar noticiasbuscar noticias

Wilson y los Seahawks doman a los Colts

Indianápolis cayó en la semana inaugural por octavo año consecutivo

Russell Wilson lanzó tres de sus cuatro pases de touchdown en los primeros dos cuartos y la defensiva de Seattle se cerró en la segunda mitad para darles a los Seahawks un triunfo para abrir la temporada 28-16 sobre los Colts de Indianápolis el domingo.

Wilson y los Seahawks doman a los Colts

Indianápolis cayó en la semana inaugural por octavo año consecutivo, los últimos cinco con un quarterback titular distinto.

Wilson estuvo formidable en su primer encuentro con el nuevo coordinador ofensivo Shane Waldron, vulnerando a una de las 10 mejores defensivas de la temporada pasada y que llegó a 2021 con expectativas aun más altas.

Pero ante el renovado ataque de Seattle, Wilson se aseguró que los Colts nunca tuvieran una oportunidad.

A pesar de no ver acción en pretemporada, Wilson llevó a los Seahawks a touchdowns en sus dos primeras series ofensivas, encontrando a Tyler Lockett para una vistosa recepción de 23 yardas para un touchdown que colocó el marcador 7-3. Gerald Everett amplió la ventaja con su recepción de anotación de 9 yardas.

Carson Wentz respondió con un pase de touchdown de 10 yardas a Zach Pascal para reducir el déficit a 14-10.

Pero Wilson coronó la primera mitad con un pase de touchdown de 69 yardas a Lockett. Terminó los primeros dos cuartos con un índice perfecto de 158,3 puntos al completar 18 de 23 para 254 yardas. Finalizó con un rating de 152,3 puntos, el segundo más alto en sus 10 temporadas en la NFL.

Wilson sentenció la victoria con un pase de touchdown de 15 yardas a DK Metcalf que colocó el marcador 28-10 con 6:41 en el reloj.

Si bien la defensiva de los Colts jugó mejor en la segunda mitad, la ofensiva no mantuvo el paso. Wentz, quien completó 25 de 38 para 251 yardas y dos touchdowns en su debut con los Colts, también enfrentó presión constante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD