buscar noticiasbuscar noticias

Will Smith se quita la ropa y muestra sus kilos de más

El encierro debido al aislamiento para prevenir el contagio de coronavirus, ha cambiado el estilo de vida de miles de habitantes del mundo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 .- En una primera imagen se ve al protagonista de "El príncipe del rap" posando en ropa interior y con chanclas mientras, al parecer, está hablando con otra persona. La fotografía aparenta que fue capturada de manera casual. El actor viste una chaqueta abierta que deja al descubierto si abdomen.

Foto: El Universal.Will Smith se quita la ropa y muestra sus kilos de más

"¡¡Eres Will Smith!! Puedes estar en la forma que quieras". "Esta es la publicación más asombrosa en la historia de las redes sociales". "Es hora de ponerse a trabajar, hermano", se lee entre los cientos de comentarios.

Varios cibernautas celebraron la publicación de Smith, pues consideraron que su posteo ayuda a erradicar los estereotipos físicos y decir adiós a la gordofobia.

El protagonista de filmles como "Bad Boys", "Yo Robot", "Hitch" y "Proyecto Géminis" también posteó otra foto en movimiento sin toalla, sólo con ropa interior, en la que reflexionó:

"Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!", se lee. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD