buscar noticiasbuscar noticias

‘White Lines’ nueva serie de Netflix

Álex Pina y los productores de 'The Crown' preparan una ficción sobre la desaparición de un famoso DJ en Ibiza

Álex Pina, creador de La casa de papel (Money Heist en la versión en inglés), escribirá y producirá con su compañía Vancouver Media para Netflix la serie White Lines, un drama centrado en la investigación de la desaparición de un famoso DJ en Ibiza. La serie estará producida también por los creadores de la serie británica The Crown, también de Netflix.

‘White Lines’ nueva serie de Netflix

Pina, que firmó un acuerdo con Netflix para producir series en exclusiva para la plataforma para los próximos años, escribirá la serie y hará de showrunner. Cristina López, Andy Harries y Sharon Hughff serán los coproductores. Pina y Vancouver Media preparan también para Netflix la serie Sky Rojo, un drama de acción con mujeres protagonistas y con "aire taratiniano", según comentó el guionista a EL PAÍS en una entrevista.

Netflix anunció en julio que abrirá en septiembre en Madrid su primera sede de producción europea. Lo hará en la Ciudad de la Tele, en Tres Cantos, donde ocupará en principio tres grandes estudios. En España, Netflix ha producido ya series como Las chicas del cable y Paquita Salas y prepara la próxima temporada de La casa de papel (original de Antena 3), la primera de la serie juvenil Élite, la película Elisa y Marcela (de Isabel Coixet) y la serie documental Los crímenes de Alcàsser.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD