buscar noticiasbuscar noticias

Weslaco será determinante en comercio

Abren enorme almacén de algodón, lo que provocará un desarrollo sin precedente

Weslaco, Tx. - A la par de los apoyos que recibirá el aeropuerto Mid Valley, la ciudad comienza a generar polos de desarrollo económico con la inauguración de un gran almacén de algodón en Weslaco.

WESLACO. La ciudad se proyecta como un polo de desarrollo.Weslaco será determinante en comercio

Joaquin Spamer, presidente de la compañía, dijo que el algodón del sur de Texas es el primero. cosechado cada temporada.

"Les doy la bienvenida a la histórica ceremonia de inauguración del almacén. Utilizo la palabra histórico debido al marco temporal en el que se construyó”, dijo el alcalde Suárez.

“Fue hace menos de cinco meses en marzo cuando iniciamos la construcción. Cinco meses es verdaderamente histórico y merece un merecido aplauso ".

El alcalde Suárez dijo que el edificio cumple con todos los requisitos de la ciudad.

El gobernador de Texas Greg Abbott fue invitado a la ceremonia, en su lugar vino Priscilla Durán.

Ella es la Especialista en Relaciones Comunitarias del Sur de Texas con la Oficina del Gobernador para el Desarrollo Económico.

"Gobernador Abbott y su esposa, la Primera Dama Cecilia, enviaron sus felicitaciones. Se le dará un certificado de reconocimiento al Sr. Spamer en una fecha que será anunciada por el gobernador”, dijo Duran.

Armando Martínez, Representante del Estado de Texas en el Distrito 39, dijo: “Qué día tan maravilloso estar aquí. Te puedo decir que creo que el alcalde lo expresó mejor cuando dijo: "sorprendente e histórico".

"Parece que fue ayer cuando estábamos haciendo la construcción innovadora, y ahora estamos aquí en una hermosa instalación", continuó.

Steve Valdez, director de Weslaco EDC y maestro de la ceremonia, dijo que el nuevo almacén propiedad de Commodities Integrated Logistics almacenará 50 mil pacas de algodón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD