buscar noticiasbuscar noticias

Warriors someten a McCaw a estudios tras fuerte caída

Una radiografía y una tomografía de tórax realizadas a Patrick McCaw no detectaron lesiones, por lo que el base de segundo año de los Warriors de Golden State será sometido a un estudio de imágenes por resonancia magnética, anunció el equipo.

McCaw tuvo que ser retirado de la cancha en una camilla el sábado debido a una fuerte caída en la duela, luego de recibir una falta de Vince Carter durante la victoria de Golden State por 112-96 sobre los Kings de Sacramento.

En la acción, el jugador de 22 años cayó de manera escalofriante luego de saltar y chocar con Carter, al parecer de forma accidental. Fue trasladado al Centro Médico de UC Davis.

"Sólo espero que se encuentre bien", dijo Carter visiblemente afligido después de la caída de McCaw. "Yo juego básquetbol porque lo adoro y lo disfruto, no para ver a los jóvenes lastimarse. Él tiene un futuro brillante. Me pueden decir lo que sea, fue un accidente... No me gusta verlo ahí sentado con dolor diciendo que no puede sentir la zona baja de su cuerpo".

Cuando restaban 41.8 segundos del tercer cuarto, McCaw corrió hacia la línea de fondo y saltó. Carter alcanzó a golpearlo con un brazo durante el salto, y la cadera del escolta se impactó contra el piso.

McCaw tuvo que ser retirado de la cancha en una camilla. Foto: APWarriors someten a McCaw a estudios tras fuerte caída




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD