buscar noticiasbuscar noticias

Wall Street en baja al mediodía

Los precios de las acciones bajaban el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, en momentos en que los inversionistas escrutaban los más recientes reportes corporativos y los efectos en la economía de la pandemia del coronavirus

NUEVA YORK  — El índice S&P 500 disminuía en 0,1%, mientras el promedio industrial Dow Jones perdía 76 unidades (0,2%) para quedar en 35.131 y el tecnológico Nasdaq crecía en 0,1%.

Foto: AP.Wall Street en baja al mediodía

Entre las que más bajaban estaban las compañías tecnológicas e industriales. Micron Technology perdía 1,4% y General Electric cedía 1,2%.

La ronda más reciente de reportes corporativos está concluyendo y ya un 90% de las compañías han entregado sus informes. En su mayoría, los resultados han sido buenos. Tyson Foods se incrementó en 7,9% tras emitir un reporte que superó las expectativas.

Los inversionistas también examinaban la reacción mundial ante la oleada más reciente del coronavirus. Algunos gobiernos han reimpuesto restricciones a los viajes y a los negocios. China canceló algunos vuelos en su intento de detener los contagios. Los dos estados más poblados de Australia han emitido órdenes a la ciudadanía a quedarse en sus casas a excepción de ir al trabajo u otras tareas indispensables.

Los rendimientos de los bonos del tesoro estadounidense se mantenían estables. El rendimiento de los bonos a 10 años seguía en 1,28%.

En Europa, los mercados bajaban pero en Asia mostraban tendencias dispares. El índice de Shanghái crecía 1,1% y el Hang Seng de Hong Kong subió en 0,4%.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD