buscar noticiasbuscar noticias

Wall Street en alza al mediodía

Los precios de las acciones subían el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, con lo que los índices se mantienen cerca de los récords que alcanzaron la semana pasada

NUEVA YORK  — Los inversionistas recibieron con agrado un comunicado de la Reserva Federal de Estados Unidos de que seguirá manteniendo bajas las tasas de interés mientras la economía se recupera de la pandemia. Los mercados se han visto afectados ante diversas señales del banco central sobre cuándo cesaría sus medidas de estímulo económico.

Foto: AP.Wall Street en alza al mediodía

Las compañías tecnológicas estaban entre las que más prosperaban. Las del sector salud también iban con alza e impulsaron al S&P 500.

Los rendimientos de los bonos bajaron levemente. El rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años disminuía de 1,31% a 1,29%.

Los precios energéticos mostraban tendencias dispares. Ese sector podría verse afectado por el huracán Ida en Luisiana, pues hay muchas refinerías en esa región.

El precio del crudo subió 0,1% y los del gas natural perdían 3,1%.

Affirm se catapultó 45,5% luego que esa empresa de procesamiento de pagos anunció un acuerdo con Amazon para ofrecer un servicio de pago retardado no vinculado con tarjetas de crédito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD