buscar noticiasbuscar noticias

Wall anota 30 puntos y Wizards vence a Nets

Wall anota 30 puntos y Wizards vence a Nets

Washington, E.U.- John Wall anotó 30 puntos, Bradley Beal aportó otros 22 y los Wizards de Washington derrotaron el sábado 102-88 a los Nets, propinándole a Brooklyn su sexta derrota en fila.

Markieff Morris se recuperó de un juego en el que encestó uno de 10 disparos en la derrota del viernes ante Filadelfia para anotar 20 unidades al concretar nueve de 12 intentos. Aportó 15 tantos en el cuarto periodo.

Allen Crabbe encabezó a Brooklyn con 14 unidades. Es la peor racha perdedora de los Nets desde que hilvanaron ocho derrotas en febrero pasado.

Los 88 puntos de los Nets — que venían de perder en doble tiempo extra en casa ante Memphis la noche del viernes — fue el total más bajo de la temporada. También es la menor cantidad de puntos que han permitido los Wizards en la campaña.

Los Wizards tomaron ventaja a mediados del primer cuarto y aprovecharon una ofensiva de 11-0 para iniciar la segunda mitad y abrir un margen de 53-39 con 9:09 por jugar en el tercer periodo. Sentenciaron el encuentro con una racha de 12-0 en el cuarto periodo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD