buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a respirar con ventas los ambulantes

ALIVIO. Los vendedores ambulantes que se instalan en estas han tenido un respiro en su economía.Vuelven a respirar con ventas los ambulantes

Valle Hermoso, Tam.

Ambulantes que usualmente se instalan en las afueras de las escuelas públicas de la ciudad, volvieron a respirar económicamente, luego de que los más de 13 mil 500 alumnos de Valle Hermoso regresarán a las aulas.

“De aquí vivimos y si los jóvenes están de vacaciones en la calle no sacamos lo mismo al vender nuestros productos, por eso nos gusta que haya clases”, dijo don Carlos Ortiz, un vendedor ambulante que se instala en las afueras de una secundaria local.

El entrevistado dijo que al menos en las ventas regulares del día en la barda de la escuela, puede obtener para las necesidades básicas de su casa, mientras que vender en la calle, además del trabajo que implica el estarse moviendo, ocasiona pocas ventas.

“Estamos mejor en las escuelas, no nos movemos mucho y de aquí sale para que nosotros vivamos”, terminó diciendo el vendedor, quien agregó que con su trabajo mantiene a su esposa y a un hijo que también es estudiante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD