Tamaulipas

Vuelven rachas de viento superiores a los 50 Km/hr

Frente frío trae descenso de temperatura

  • Por: José Medina
  • 15 / Enero / 2020 - 12:59 p.m.
  • COMPARTIR
Vuelven rachas de viento superiores a los 50 Km/hr

Río Bravo.

La llegada de un nuevo frente frío la noche del miércoles 15 de enero, traerá consigo nuevamente, fuertes vientos, lluvias, pero imperceptible descenso en las temperaturas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"Esta tarde-noche, un Frente Frío se aproximará al norte del país. Provocará rachas de viento que pueden superar 50 kilómetros por hora en Nuevo León y Tamaulipas", situación similar a la que se presentó el pasado fin de semana. 

Hay que señalar que el pasado viernes y parte del sábado, las fuertes rachas de viento dejaron sin servicios de internet a hogares y dependencias, incluso el Palacio Municipal, sufrió caída de sistema, situación que podría repetirse nuevamente para este jueves, por la previsión de fuertes vientos.

Los últimos vendavales también dejaron que derribaron árboles, cables de electricidad y telefonía, así como numerosos objetos proyectados, los cuales fueron arrastrados por los vientos, por lo que se debe tener precaución en los días que restan de la semana, sujetando objetos flojos, sueltos, sobre todo los laminados de metal, tablas o cualquier otro objeto punzante, cortante o punzo-cortante.

Vuelven rachas de viento superiores a los 50 Km/hr

 

 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA