buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven prepas de vacaciones

Disfrutan un mes más que el nivel básico

Este martes regresan de vacaciones estudiantes de preparatorias públicas.Vuelven prepas de vacaciones

Alumnos de escuelas preparatorias públicas regresan de vacaciones este martes, después de haber disfrutado de un mes más a comparación del nivel básico.

En enero entraron los de educación básica, después de disfrutar las fiestas decembrinas, pero los estudiantes del nivel medio superior públicas disfrutaron un mes más.

Este martes regresan a las aulas a iniciar otro semestre más, algunos ya eligieron talleres, los que van para segundo semestre, otros a sus respectivos programas de estudio.

COBAT, CBTIS y CETIS, vuelven este martes a sus actividades normales, aunque el personal docente desde enero se encuentra trabajando en los calendarios escolares, talleres y capacitación.

Los estudiantes de bachillerato salieron de vacaciones decembrinas en las mismas fechas que educación básica, pero tuvieron más semanas de vacaciones.

Este martes después de haber disfrutado el día de asueto oficial, regresan a las aulas, a iniciar un nuevo semestre, a pagar las inscripciones y llenar las aulas escolares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD