buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven las mínimas por debajo de los diez grados

DESCIENDE. Este fin semana la mínimas llegarán a 4 grados centígrado.Vuelven las mínimas por debajo de los diez grados

Río Bravo, Tam.- El Servicio Meteorológico Nacional de México (SMN), informó sobre la entrada del sistema frontal número 22, que de acuerdo al pronóstico emitido, generará temperaturas mínimas por debajo de los 10 grados hasta mediados de la próxima semana.

En su Aviso de Frente Frío y Norte, el SMN, advierte que para el transcurso de este fin de semana, el nuevo frente frío ingresará sobre el norte de México.

En su recorrido el fenómeno meteorológico generará vientos de 70 kilómetros por hora en el noreste de la República, donde la amplia e intensa masa de aire polar que le da impulso y provocará marcado descenso de las temperaturas que llegarán hasta 4 grados centígrados las mínimas en este fin de semana.

El viernes el frente frío en su recorrido un día soleado acompañará  un ambiente gélido, con máximas de entre 19 grados centígrados y mínimas de 4.

Para el sábado el SMN contempla que continuará frío, pues están vaticinadas temperaturas gélidas como mínimas, sin probabilidad de precipitaciones pluviales. El domingo se prevé la salida del sistema frontal con 21 grados como máxima y 9 como mínima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD