buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven los Tigres a la ‘Concachampions’

Para avanzar a la Semifinal, los dirigidos por Ricardo Ferretti ocupan sólo un empate. En caso de perder 1-0 la llave se definirá en penales

Monterrey, N.L.

Vuelven los Tigres a la ‘Concachampions’

Con la sexta oportunidad de trascender a nivel internacional los Tigres buscarán salvar el año.

Los felinos reanudan el sueño de ganar la Concachampions al enfrentar al New York City en la vuelta de Cuartos de Final que aventajan para 1-0.

El duelo ante el club de la MLS está pactado a las 9:30 de la noche en la sede neutral del Exploria Stadium de Orlando, donde se jugará el resto de la Conca, debido a la pandemia.

Para avanzar a la Semifinal, los dirigidos por Ricardo Ferretti ocupan sólo un empate. En caso de perder 1-0 la llave se definirá en penales.

El ganador se enfrentará al vencedor de la serie entre Olimpia, de Honduras, y Montreal Impact, de Canadá, serie que van ganando los centroamericanos 2-1. Ya en Semis, la fase será a partido único.

Los felinos van por el título que les falta en sus vitrinas y así redondear a una generación dorada que dominó la Liga en la última década y evitar irse en blanco en el año luego de ser eliminados en Cuartos de Final del Guardianes 2020.

Son tres partidos que hay que ganar para ser campeón, en un torneo en el que los clubes mexicanos llevan una racha de 14 años ganándolo de forma consecutiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD