buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven los ‘ríos’ en Las Fuentes

Calles de la colonia Las Fuentes, uno de los puntos considerados como críticos cuando hay lluvia fuerte, volvieron convertirse en grandes lagunas

Nuevamente. Calles consideradas como punto crítico cada vez que llueve con intensidad como es la calle Fuente de Diana, volvieron a enlagunarse.Vuelven los ‘ríos’ en Las Fuentes

El Mañana / Staff.- De nueva cuenta calles de la colonia Las Fuentes, como es el caso de la Fuente de Diana con bulevar Hidalgo, uno de los puntos considerados como críticos cuando hay lluvia fuerte, volvieron convertirse en grandes lagunas.

Afortunadamente funcionó otra vez el sistema de drenaje pluvial y la corriente arrastró desde ramas, plásticos, entre otras cosas más que fueron a parar precisamente al enrejado del pluvial.

Pese a que varias arterias se vieron inundadas, ninguna autoridad se hizo presente en el lugar aún cuando el tráfico vehicular por momentos se vio lento por la presencia de gran cantidad de agua de lluvia acumulada.

Incluso quienes iban en esos momentos por sus hijos a la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto”, tuvieron que dejar sus vehículos a varias cuadras del lugar en que se ubica la institución, por los congestionamientos viales que padecieron los conductores.

Por su parte, en distintas colonias alejadas del primer cuadro de la ciudad, sobre todo en aquellas ubicadas en sectores bajos, igualmente se reportaron lagunas en varias de sus arterias sin que el problema fuera más allá.

imagen-cuerpo

Otro aspecto. La circulación vehicular se volvió lenta por la presencia de gran cantidad de agua, pero al final de cuentas el sistema pluvial funcionó de manera adecuada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD