buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven los incendios de pastizales

Surgieron tres el día de ayer en diferentes puntos de la ciudad

Valle Hermoso, Tam.- Tres incendios de pastizales, surgieron ayer en diferentes puntos de la ciudad y simultáneamente, lo que ocasionó movilización de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

En la colonia Arboledas, también se registró un incendio ayer al medio día, los habitantes tuvieron que ayudar a sofocar las llamas.Vuelven los incendios de pastizales

 El primero, se registró a espaldas de las colonias Valle Hermoso y Buena Vista, un incendio de pastizal de gran magnitud que no puso en riesgo a los habitantes de ese sector, pero sí ocasionaba molestia con la cortina de humo que se levantaba.

El segundo reporte indicaba que había un incendio de pastizal sobre el kilometro 121 y kilometro 83, en dónde de igual manera la quema de basura fue la que ocasionó que se prendiera fuego a un pastizal y provocara molestia entre los habitantes.

 El ultimo reporte, se registró en el lado sur de la colonia Arboledas, cerca de varias casas y poniendo en riesgo los habitantes, por lo que vecinos tuvieron que actuar rápido en lo que llegaban los Bomberos y sofocaban el incendio.

 Afortunadamente, no se presentó ninguna persona con daños físicos y tampoco hubo daños materiales, solo el susto de los habitantes que estuvieron más cerca de las llamas, según el reporte de las autoridades de Protección Civil y su director Jorge Ramón Castillo.

imagen-cuerpo

Tres incendios de pastizales se registraron ayer en esta ciudad, los Bomberos tuvieron que actuar para sofocarlos de inmediato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD