buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelven los goles y triunfo!

Los Rayados necesitaban hacer goles y ganar, y lo consiguieron anoche tras vencer 4-0 al Necaxa en el Estadio Victoria

Ciudad de México

Los Rayados vencieron al Necaxa en el Victoria.¡Vuelven los goles y triunfo!

Con goles de Rogelio Funes Mori (4’), Maxi Meza (24’), Duván Veragara (42’) y Jesús Gallardo (67’), el conjunto de Javier Aguirre sacó provecho de todas las carencias de los hidrocálidos y dejó atrás el partigo inaugural ante Querétaro, en el que igualaron sin goles.

Hoy Rayados fue otro y desde el minuto 4 se puso en ventaja. Maxi Meza mandó un centro por derecha que Funes Mori no desaprovechó al empujar el balón para el 1-0.

Minutos después el propio Maxi perdonó cuando aprovechaba un error en la zaga necaxista y se enfiló al área chica, en donde Édgar Hernández mandó su disparo a tiro de esquina.

Al 22’ Maxi se sacó la espina, pues sacó un derechado desde afuera del área que fue imposible para Hernández; fue el 2-0.

Después, Luis Romo se estrenó como pasador en su debut con los albiazules, al enviarle un centro a Duván Vergara, quien se encargó de incrementar la ventaja al cerrar el centro para el 3-0 al 43’.

Ya para la parte complementaria, César Montes cometió un autogol al 52’, pero fue anulado por fuera de juego de dos necaxistas.

El cuarto gol de la noche fue cortesía de Jesús Gallardo, quien tenía 24 segundos de haber entrado de cambio por Vergara, al 66’, con un disparo cruzado en el que Hernández pudo hacer un poco más.

Los albiazules llegaron a 4 puntos en el arranque del Clausura 2022 y enfrentarán el sábado 22 al Cruz Azul en el Estadio BBVA a las 21:06 horas.

El Necaxa sigue sin puntos en el torneo traes caer ante Juárez y Monterrey; visitará el domingo 23 a Santos, a las 19:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD