buscar noticiasbuscar noticias

​Vuelven los apagones a Misiones del Puente

Los colonos tuvieron que echar mano de particulares, ante el abandono de la Comisión Federal de Electricidad

Río Bravo, Tam.- La noche del jueves los tan polémicos apagones que hicieron acudir a los medios de comunicación al fraccionamiento Misiones del Puente, volvieron pero ahora en otros sectores, donde los colonos tuvieron que echar mano de particulares, ante el abandono de la CFE.

Ahora otro sector de Misiones del Puente presenta apagones por avería de otro transformador.​Vuelven los apagones a Misiones del Puente

“Vinieron como a las ocho y media de la noche, a subirle a la cuchilla, pero no duró ni media hora; todavía ni se iban los de la CFE, cuando de nuevo se volvió a ir la luz”, dijo una de las vecinas consultadas.

Luego de reportar reiteradamente el incidente a la línea 921-21-21, los residentes del sector con apagón, fueron informados que se deberá reponer un transformador ubicado en avenida San Pedro con Santa Cecilia, el cual ya muestra derramamiento de aceite.

Se pudo constatar que los residentes de las arterias con apagón, tuvieron que echar mano de su ingenio y la ayuda de personas ajenas a la paraestatal, para reponer el servicio aunque fuera de manera provisional e improvisada.

Nuevamente se asoma la inconformidad en ese castigado sector, en donde, pese a la erradicación de “los diablitos” que abastecen a hogares sin contrato ante la compañía de luz, las averías siguen, pues no obstante el esfuerzo de la paraestatal de suprimir estas instalaciones no autorizadas, se reproducen como plaga.

Resta saber cuánto demorará este caso y qué acciones seguirán ahora los vecinos afectados, pues en el caso anterior, tomaron las instalaciones de la comisión.

imagen-cuerpo

Arterias como San Pedro y Santa Cecilia son las afectadas por fallas en el tendido eléctrico. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD