Deportes

Vuelven las lesiones a Funes Mori

Estará fuera de acción de dos a tres semanas por una lesión en la pierna derecha

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Agosto / 2018 - 06:31 p.m.
  • COMPARTIR
Vuelven las lesiones a Funes Mori

El argentino Rogelio Funes Mori estará fuera de acción de dos a tres semanas por una lesión en la pierna derecha, informó el Club de Futbol Monterrey.

En un reporte médico, los cuales poco a poco el equipo regio vuelve a hacer públicos, se detalló que Funes Mori presentó molestias en la parte lateral de la pierna derecha durante el calentamiento en el juego contra el América, realizado el sábado por la noche.

"Este lunes se le realizó un estudio de resonancia magnética encontrándose una lesión fibrilar en el músculo sóleo en su tercio proximal, para lo cual se iniciará programa de rehabilitación", dice el reporte.

"Se estima que el tiempo de recuperación será de entre dos y tres semanas".

Ante eso, Funes Mori se perderá los partidos de Copa MX de este martes en Puebla y probablemente el del 28 de agosto ante Venados de Mérida, en Monterrey.

En la Liga se ausentará mínimo los duelos ante Pumas, en casa; Lobos BUAP, de visita, y quizá el de Morelia que será de local.

Funes Mori apenas había reaparecido en la Jornada 2 del Apertura 2018 y jugó ante el Querétaro en la fecha 3, luego de una ausencia prolongada desde el 17 de marzo, en la Jornada 12 del Clausura 2018.

Luego de ese partido del torneo pasado, se anunció que sería operado por un síndrome compartimental en la pantorrilla de la pierna derecha.

Dicha cirugía se realizó el 26 de marzo y se esperaba que tardara sólo seis semanas en volver a jugar.

De acuerdo al plan de recuperación, Funes Mori hubiera podido jugar en las Semifinales del torneo pasado en caso de haber avanzado, pero su regreso se tardó mucho más de lo esperado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA