buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven Diablos a senda de la victoria

Toluca se impone al campeón del futbol mexicano Santos Laguna

Toluca, Edomex

EN EL INFIERNO. Toluca remonta y vence 2-1 a Santos Laguna en Liga MX.Vuelven Diablos a senda de la victoria

Toluca se reencontró con la victoria al venir de atrás y dar cuenta 2-1 a Santos Laguna, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.

Con este resultado, el conjunto del Estado de México llegó a 13 unidades, mientras que los campeones vigentes se quedaron con 14 puntos.

Santos saltó a la cancha prácticamente con el marcador a favor, ya que al minuto tres se encargó de terminar con el cero en un balón largo que el uruguayo Jonathan Rodríguez controló de espaldas y cedió por izquierda al argentino Julio Furch, quien sacó un disparo que rebotó en la zaga, pero el rebote le quedó y no volvió a fallar al cruzar su remate.

Cuando parecía que la noche se le vía por completo para los de casa, un destello individual del brasileño William da Silva, quien a la entrada del área por izquierda se quitó a un rival para cruzar su disparo y batir a Jonathan Orozco, le permitió lograr el empate al minuto 13.

Los dirigidos por el argentino Hernán Cristante lograron darle la vuelta a la pizarra por la vía del penal. Rubens Sambueza ejecutó de manera correcta al minuto 62 para poner el marcador definitivo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD