buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven Chupers a la senda del triunfo

Derrotan a los Catanes de Sutterm en el Torneo Nocturno

Los Chupers regresaron a la senda de la victoria para seguir en los primeros lugares del standing del Torneo Nocturno del Club Social y Deportivo Veteranos y Jubilados.

REGRESAN AL CAMINO. Los Chupers se repusieron tras estar de vuelta en la senda del triunfo.Vuelven Chupers a la senda del triunfo

Las franelas verdes de los Chupers invadieron las almohadillas del campo Manuel Pavón Mortera para imponerse 18-11 a los Catanes de Sutterm.

La ofensiva de los Chupers anduvo activa con los dos cuadrangulares que salieron de los bates de Jorge Padilla y uno de Gabino Rodríguez, además de las buenas actuaciones de Osvaldo Longoria de 5-4 y Omar Martínez de 4-3.

Los Catanes se fueron abajo 0-4, pero en el tercer rollo pudo remontar por la mínima diferencia 5-4, pero en la apertura del cuarto inning volvieron ser castigados con la seguidilla de batazos de Rodríguez, Ángel Fuentes, Otoniel Gómez y Longoria que terminaron por llegar a la zona prometida para poner la pizarra 4-8.

Los Chupers amarraron el encuentro en el quinto acto con largo ataque de ocho rayitas que dejaron caer sobre la serpentina de Catanes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD