Vuelven a ‘visitar’ una mensajería
Aprovechan la soledad de empleada
Reynosa, Tam.- Aprovechando que la empleada de una empresa de mensajería se encontraba sola, un solitario delincuente la despojó del dinero de la caja registradora, amagando con hacerle daño si oponía resistencia.
Es la segunda ocasión que en menos de 10 días que el maleante atraca la misma sucursal ubicada en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Morelos.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas, en perjuicio de la sucursal de la empresa DHL Express que se localiza en una pequeña plaza comercial.
La joven empleada se encontraba atrás del mostrador cuando el asaltante llegó y sin más le ordenó que le entregara todo el dinero, amenazando con hacerle daño si no acataba sus instrucciones.
Al mismo tiempo el delincuente hacia señas hacia el exterior del negocio, a supuestos cómplices, para intimidar aún mas a la víctima.
La empleada entregó al asaltante 150 pesos en billetes que había en la caja registradora, pero éste le exigió que también le entregara la “morralla”, que ascendía a más de 800 pesos en monedas de distinta denominación que estaban empaquetadas en pequeños envoltorios.
Antes de darse a la fuga, el maleante le advirtió a la empleada que se quedara callada, que no diera la voz de alerta, porque si no regresaría para causarle daño.
Durante toda la acción el asaltante no mostró arma alguna, pero logró intimidar a la empleada, quien entró en crisis de nervios cuando el hampón se retiró del negocio.
Por las características físicas del delincuente, quien es moreno, delgado, alto, de cabello corto ensortijado y con una cicatriz arriba de la ceja izquierda, se presume que es la misma persona que la semana pasada asaltó dicha sucursal, atendida en esa ocasión por otra empleada.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y asignaron la investigación del caso a los agentes de la Policía Investigadora para que den con la identidad del asaltante.