buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a ‘cerrar’ Panteón Antiguo

Los sepelios están a la orden del día, a tal grado que en casi dos meses van más de 190

Río Bravo, Tam.- Y en el panteón Municipal Antiguo al regresarse el semáforo del amarillo al naranja nuevamente se restringió la entrada, sin embargo no se puede cerrar porque los sepelios están a la orden del día, a tal grado que en casi dos meses van más de 190.

Está restringido el permiso para visitas en el panteón.Vuelven a ‘cerrar’ Panteón Antiguo

Al respecto abordadas por el reportero Ana Lilia Garcia Hinojosa y Diana Guadalupe Arceo Sánchez, manifestaron que el acceso para visitas esta restringido de hecho esta prohibido el paso a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas o con padecimientos crónicos.

Nuevamente se están incrementando los difuntos que ahí y en el Camposanto de la brecha 109 son sepultados, ya autorizados en ambos panteones por Covid-19, ya que anteriormente solo se podía sepultar en el de la brecha 109 en una área especifica autorizada por la Coepris, pero ahora es en los dos, incluso queda a criterio de los familiares la elección.

“Se están sepultado de 5 y hasta 6 personas diarias en ambos panteones, y quien fallecen por Covid-19 quedan extintos de los pagos al Municipio y el Estado, no se les cobra”.

Por otro tipo de fallecimiento el costo es de 769 pesos por abrir la sepultura con pago al Municipio, y 869 por el tarjetón que otorga la Coepris en el Estado, para mayor información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 934-03-57, y se atiende en horario de las 8:00 a las 16:00 de lunes a domingo.

imagen-cuerpo

Trámites para sepelios siguen a la orden del día en las oficinas del Panteón Municipal Antiguo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD