buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a bloquear carretera en Ixhuatepec

El enojo de los colonos se prolonga ya por más de 16 horas, luego de una movilización en que policías Ciudad de México irrumpieron en territorio mexiquense

Vuelven a bloquear carretera en Ixhuatepec

Pobladores de San Juan Ixhuatepec, establecieron un nuevo bloqueo en la avenida Río de Los Remedios y Morelos, en el cruce que comunica a San Juanico.


Cerca del mediodía y luego de 12 horas de bloqueo de la autopista México Pachuca, otro grupo de vecinos bloqueó la avenida Morelos y Río de Los Remedios.


A dos cuadras en el templo de Santa Rosa de Lima los padres Felipe Guzmán Bernal y el vicario Jaír Rodríguez, hicieron un llamado a la paz y la justicia, luego de los destrozos que vivieron decenas de familias de las calles Morelos e Insurgentes.


Las campanas del templo sonaron y la población se concentró para exigir justicia, ante el subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Pública SSP de la Ciudad de México, Edgar Bautista Ángeles, quien se comprometió a liberar a cuatro personas detenidas la noche del domingo en un operativo de persecución de cuatro presuntos delincuentes que habrían asaltado una gasolinera en la CDMX.


El enojo de los colonos se prolonga ya por más de 16 horas, luego de una movilización en que policías Ciudad de México irrumpieron en territorio mexiquense y destrozaron negocios. autos, rompieron portones y vidrios de decenas de casas y golpearon a vecinos.


--Fiscalía montó mesa en San Juanico 


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, estableció una mesa en un salón del templo de Santa Rosa de Lima, para recibir las denuncias donde decenas de personas afectadas por la incursión de más de 200 policías de la SSPCDMX, relataron las vejaciones, lesiones y daño a comercios, casas y autos.
En los bloqueos la gente exigió la presencia de la alcaldesa Denisse Ugalde, "¿dónde está?", así como de policías estatales y municipales "¿por qué no vinieron a ayudarnos?", repetían.


Por ello durante la madrugada incendiaron dos patrullas y al menos 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD