buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a alzar la voz

Reynosenses estelarizan Los Monólogos de la Vagina en Parque Cultural

Los Monólogos de la Vagina, obra que ha marcado historia por su temática acerca de la sexualidad femenina, presentó el 22 de septiembre dos funciones con gran éxito, en el escenario del Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa.

Vuelven a alzar la voz

Las lecturas de los distintos monólogos estuvieron a cargo de Alisma de León, Arabella Medrano, Denisse López y Denise Rodríguez, quienes bajo la dirección de Ricardo Montesinos siguen dando voz a las mujeres.

ABORDAN SEXUALIDAD FEMENINA

La trama de esta pieza aborda la sexualidad femenina, siendo su punto de partida entrevistas realizadas por la autora estadounidense Eve Ensler a distintas mujeres de diferentes países, religiones, edades. El público asistente se sorprende, reflexiona, se ríe a carcajadas, siente, al escuchar cada uno de estos monólogos que reflejan el sentir de algunas mujeres, quienes se sienten identificadas con algunos de los casos, o bien les previene para no ser objeto de ataques por parte de los hombres, que solo ven esta parte del cuerpo de la mujer como objeto de placer.

CUESTIONAMIENTOS

Preguntas como “¿Si tu vagina hablara, qué diría?”, o “¿De qué otra manera se le dice a la vagina?”, son solo algunas de las muchas preguntas que surgen durante la presentación, las cuales hacen reflexionar al público.

Se recrean a manera de charla aspectos relevantes en la vida de la mujer, como la sexualidad en las mujeres adultas, la violación y las relaciones sexuales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD