buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve con mariachi

‘La Villarreal’ es su nueva producción

Alicia Villarreal.Vuelve con mariachi

Guadalajara, Jal.

Aunque desde 2001 que se separó del grupo Límite para continuar como solista diversas situaciones han opacado cualquier intento de volver al rubro artístico, para Alicia Villarreal los éxitos que ha hecho en la industria han sido “maravillosos”.

Esta vez, después de siete años de ausencia, (en 2010 lanzó su último disco llamado La Jefa) la cantautora regia se enfila nuevamente a la industria con un material que tiene listo para lanzar el 8 de septiembre. 

Se trata de una placa musical y un DVD que llevarán por título La Villarreal, donde se hace acompañar de mariachi y orquesta sinfónica. 

“Estoy muy contenta por esta producción. De esas fusiones que he venido haciendo de norteño, banda, mariachi, finalmente llegamos a esta producción con sinfónica y mariachi con la que estoy muy satisfecha”, relató. 

Villarreal señaló que la producción del disco corrió a cargo de su esposo Cruz Martínez y bajo el sello de la compañía Universal. 

El disco contará con 13 temas, de los cuales 10 son temas que han sido éxito a lo largo de su trayectoria y tres inéditos, como “Has Lo Que Quieras”. 

En el material tuvo como invitados al cantante “El Dasa”, con quien cantó “Inmenso Amor” y al dueto Ha&Ash, que la acompañó en “Te Aprovechas”. 

El DVD fue grabado en Carpa Astros, en la Ciudad de México rodeada de 40 músicos entre elementos de mariachi e integrantes de la Orquesta Sinfónica de Monterrey. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD