buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve un Chucky más diabólico

Beverly Hills, Estados Unidos

Chucky.Vuelve un Chucky más diabólico

No será un juego de niños cuando el próximo mes de junio regrese Chucky en un remake y relanzamiento de la franquicia que en los años 80 y 90 aterrorizó con un muñeco que cobra vida y en sus manos empuña un cuchillo. 

Titulada “El Muñeco Diabólico”, sus productores desean refrescar a su protagonista, volviéndolo una analogía de la dependencia hacia la tecnología y cómo un día podría revertirse en nuestras propias casas. 

“Con este nuevo Chucky podemos explorar esa relación entre un niño y su juguete, pero con lo aterrador de cuando algo sale mal. Yo soy padre de familia y la idea de que un muñeco, un teléfono o un dispositivo inteligente como Alexa pueda lastimar a tu hijo, es algo que compartimos los que somos papás”, compartió el productor de la película, David Katzenberg.

RECURREN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Tanto Katzenberg, como su coproductor Seth Grahame-Smith, además del director debutante Lars Kleverg, explicaron que Chucky no será poseído por un asesino serial, tal como ocurrió con las versiones anteriores. 

“Aquí no habrá nada sobrenatural. Todo es gracias a la Inteligencia Artificial lo que Chucky tiene dentro como muñeco inteligente que es. Creemos que esto atraerá mucho la atención del público, por esa precaución que debemos tener a la tecnología”, manifestó Katzenberg, quien tiene entre sus créditos la adaptación al cine de “Eso” de Stephen King (2017-2019).

Una escena reveladora de “El Muñeco Diabólico” muestra cómo Chucky y el niño Andy se vuelven amigos mientras avanzan sus fichas en un juego de mesa. Cuando el pequeño accidentalmente es mordido por su gato, automáticamente el muñeco se lanza minutos después a lastimar a la mascota, concibiendo que es una amenaza para su dueño. 

CON VOZ DE CELEBRIDAD

Los avances fílmicos de “El Muñeco Diabólico” revelaron que el actor Mark Hamill, famoso por su personaje de Luke Skywalker en la saga de “Star Wars”, compartió su entusiasmo por ser la voz del nuevo Chucky.

“Nunca pensé que íbamos a conseguir a Mark Hamill. Ha sido un sueño para mi poder trabajar con él. Hicimos circo, maroma y teatro para conseguirlo. Ha sido divertida nuestra colaboración y él ha traído una nueva dimensión a la película. Ciertamente, gracias a Mark, Chucky cobra vida”, explicó el productor Katzenberg.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD