buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve TRI a mostrar carencias al ataque

El Tricolor demostró una vez más ser el gigante de la Concacaf, aunque solo en taquilla, ante más de 70 mil aficionados

ATLANTA, EU 

Vuelve TRI a mostrar  carencias al ataque

México se va con los bolsillos llenos, pero con la canasta vacía.

El Tricolor demostró una vez más ser el gigante de la Concacaf, aunque solo en taquilla. Ayer en el 0-0 contra Honduras ingresaron 70 mil 72 aficionados al Estadio Mercedes Benz, en Atlanta.

Se trató del partido de futbol con mayor aforo en Estados Unidos durante la pandemia. La afición hizo la ola, iluminó el inmueble con las luces de los teléfonos móviles, evitó el grito discriminatorio?

A cambio, la gente obtuvo un tiro de Carlos Rodríguez al travesaño, una jugada en la que al cruzazulino Orbelín Pineda le dio frío el choque contra el portero en un mano a mano, y un par de malas decisiones de Uriel Antuna, ya en la compensación.

México rompe filas hoy. Se va de Estados Unidos sin ganar en sus tres partidos disputados y con un dramático descenso en la puntuación del próximo ranking FIFA.

El empate frente a Costa Rica (triunfo en penales), la caída ante los estadounidenses y ahora la igualada contra los hondureños serán penalizadas debido a que todos esos rivales están peor ubicados en dicha clasificatoria.

Gerardo Martino una vez más experimentó con línea de 5, en la que los laterales Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga destacaron por el fuelle para recorrer toda la banda, sin lograr un solo centro peligroso. El más claro de México fue, una vez más, Edson Álvarez, de cuyos botines surgieron las jugadas en la que Orbelín se arrugó y en la que Charly impactó el balón en el travesaño.

A pesar de jugar con 3 centrales, el Tri sufrió para contener al único punta, Jorge Benguché, quien en una ocasión superó por velocidad a Héctor Moreno (quien terminó lastimado) y si acaso no cantó el gol fue por la rápida intervención de Rodolfo Cota.

La Copa Oro está a la vuelta de la esquina y Martino tiene mucho trabajo por delante para que los triunfos no se produzcan solo en la grada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD