Vuelve tras pausa Channing Tatum
Se tomó cinco años desconcertantes una de las principales estrellas de Hollywood
NUEVA YORK.- Channing Tatum no ha protagonizado una película desde "Logan Lucky" ("La estafa de los Logan") de 2017. Es una pausa desconcertante para una de las principales estrellas de Hollywood: un actor que ha redefinido de manera divertida, tonta y a veces sin camisa el estrellato cinematográfico masculino.
Pero al volver al centro de atención, el actor dice que en realidad nunca tuvo la intención de desaparecer: "No me alejé pensando, 'me voy de aquí'".
En los últimos cinco años, Tatum estrenó el espectáculo itinerante "Magic Mike Live" y escribió un libro para niños inspirado en su hija de 8 años, Everly. En 2018, él y su esposa Jenna Dewan, a quien conoció en el rodaje de "Step Up" de 2006, anunciaron su separación luego de nueve años. Mientras tanto, Tatum tuvo apariciones fugaces en la pantalla, hizo un puñado de cameos y doblajes de voz.
"El tiempo simplemente se esfumó", dijo en una entrevista reciente desde Los Ángeles. "Realmente, ser padre me arrastró durante casi cuatro años. Me perdí un poco al hacer eso".
"Actué durante casi 10 años y necesitaba dar un paso atrás", agregó. "Mi carrera era toda mi vida. Todo giraba en torno a lo que iba a hacer con mi carrera".
Más de la sección
"Dog", el debut como directores de Tatum y su antiguo socio productor, Reid Carolin, fue una manera de volver a hacer el tipo de película que los entusiasmó con el cine en primer lugar. Al igual que las cintas de "Magic Mike" que Carolin escribió, los encuentros de Briggs en su viaje por carretera constituyen una odisea estadounidense que navega por puntos de vista polarizados sobre el patriotismo y la política.
"Yo no quería simplemente meterme en la película de alguien más", dijo Tatum. "Queríamos que lo próximo que hiciéramos fuera una historia nuestra, no hacer algo simplemente porque podíamos".
Tatum y Carolin pasaron años desarrollando un proyecto de Marvel que finalmente nunca sucedió. Su "Gambito", que iba a ser adyacente a la película "X-Men", fue una de las víctimas de más alto perfil de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Walt Disney Co.