buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve la serie más añeja de LMB México-Monterrey

Ciudad de México

EN GRAN MOMENTO. Diablos Rojos y Sultanes de Monterrey se enfrentan en Palacio Sultán a partir de hoy viernes.Vuelve la serie más añeja de LMB México-Monterrey

Este fin de semana concluye la primera etapa de series interzonas de la temporada 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y la serie más añeja del beisbol mexicano vivirá una edición más en su rica historia cuando se enfrenten los Diablos Rojos contra los Sultanes de Monterrey.

De viernes a domingo, en el remozado Palacio Sultán, se enfrentarán los equipos de mayor tradición en el deporte nacional como son los Sultanes, fundados en 1939, y el México, en 1940, ambas novenas han permanecido de manera ininterrumpida en la Liga Mexicana.

Actualmente están viviendo un gran momento en la presente temporada, Monterrey con récord de 12 ganados y cinco perdidos, mientras que los Diablos tienen 11 triunfos y seis descalabros.

Para esta nueva confrontación y que será la única en la presente temporada, el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Marco Antonio Duarte (1-0, 9.00), Sergio Valenzuela (0-0, 0.00) y David Reyes (2-0, 9.00). 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD