buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Reynosa Aeropuerto con trofeo en las manos

En vuelo de primera clase regresó a casa el equipo de volibol Reynosa Aeropuerto, tras conquistar para Tamaulipas el Campeonato Nacional de Clubes 2da

División Sub-29, el cual se disputó en Cancún, Quintana Roo. Ésta camada de jugadores volvió a dar un golpe de autoridad ya que en el 2016 también conquistaron un evento nacional celebrado en Veracruz dentro de la misma categoría.  

¡CAMPEONES NACIONALES! Reynosa Aeropuerto puso en alto al volibol de Tamaulipas luego de coronarse en el Nacional de Clubes 2da. División Sub-29 que se desarrolló en Cancún.Vuelve Reynosa Aeropuerto con trofeo en las manos

Además de un gran nivel de juego, también mostraron una mentalidad a prueba de todo. Los fronterizos comenzaron con el pie izquierdo la ronda de grupos, cayendo en dos sets ante la UABC (Baja California), pero de inmediato recompusieron el camino y nadie volvería a sorprenderlos.

Apalearon al selectivo AVQ Querétaro 25-7 y 25-10, y derrotaron a Nekoma Querétaro 25-16 y 26-24 para avanzar a la siguente ronda en el noveno puesto de la clasificación general. 

En octavos de final despacharon al Club Revolución Morelos 25-17 y 25-16, luego eliminaron en cuartos de final al poderoso equipo CU UNAM en un agarrón que se definió en tres sets. 

Los Halcones de Guerrero fueron la siguiente víctima ya en semifinales. Los seleccionados tamaulipecos dieron el último paso sobre el Tec Apatzingán Michoacan, llevándose la final 25-18 y 25-20 para coronarse merecidamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD