buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve el pronóstico de baja temperatura

MADRUGADA. Un mínima de 3 grados se espera para la madrugada de este miércoles.Vuelve el pronóstico de baja temperatura

Matamoros, Tam.

El termómetro volverá a bajar hasta los 3 grados en Matamoros, a consecuencia de la llegada de un nuevo frente frío que estará afectando a esta región.

Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil, señaló que para el martes por la tarde noche se espera que ingrese un nuevo fenómeno a esta ciudad, que provocará una disminución en la temperatura de manera importante.

Explicó que para el miércoles por la noche se espera que el termómetro llegue a los 3 grados, teniendo un amanecer de 8 y una máxima de 10, por lo que se tendrá un día frío.

Recordó que solo será unas cuantas horas en que se van a tener bajas temperaturas, ya que se estima que para el jueves ya el termómetro vuelva alcanzar hasta los 20 grados.

Manifestó que en tanto los refugios temporales se encuentran listos para cualquier necesidad que se llegue a presentar, por lo pronto se estará haciendo los recorridos correspondientes para atender a la comunidad más desprotegida.

Indicó que el resto de los días se espera que haya un clima agradable, pero lo que será el martes por la noche se iniciaran con los recorridos para resguardar principalmente a las personas que no tienen un lugar en donde protegerse de estas bajas temperaturas que se esperan para la madrugada del miércoles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD