buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Moreno tras ser borrado por Al-Gharafa

Tras casi dos meses en pleito con el Al-Gharafa, que lo congeló desde el pasado 26 de enero, Héctor Moreno volverá hoy a la actividad con el conjunto qatarí

Debido a una disputa contractual, Al-Gharafa dejó de convocar al zaguero mexicano desde finales de enero. De acuerdo a medios qataríes, una cláusula en el contrato de Moreno lo tiene en disputa con el club, ya que en caso de jugar el 60 por ciento de los partidos, en su segunda temporada, el acuerdo del defensor se renovaría automáticamente por un año más.

Vuelve Moreno tras ser borrado por Al-Gharafa

 Debido a ello, Al-Gharafa dio la orden al técnico Slavia Jokanovic, de no convocar más al mexicano. La última vez que Héctor jugó un partido con el Al-Gharafa fue el 26 de enero ante el Al-Shahaniya, por la Copa del Príncipe.

 Pese a ello, Moreno volvió a la convocatoria del Al-Gharafa este miércoles para el duelo ante el AGMK de Uzbequistán, por la Champions League asiática.

 Al no tener los minutos suficientes para cumplir con el 60 por ciento de los partidos para renovar su contrato, Moreno quedaría libre en el próximo mercado de verano, apuntando a la MLS y la Liga MX como sus posibles destinos.

 Pese a tener nula actividad, Héctor fue convocado por Gerardo Martino para la pasada Fecha FIFA con el Tri.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD