buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve La Fiera

Los esmeraldas llegaron a 6 partidos consecutivos sin derrota

Aguascalientes, Ags.

JUGADAS. Pero los Rayos reaccionaron pronto y en par de minutos igualaron.Vuelve La Fiera

El León volvió a ser la Fiera que dominó la Liga el semestre pasado.

Los esmeraldas llegaron a 6 partidos consecutivos sin derrota luego de golear ayer 4-2 al que llegó como líder de la clasificación, el Necaxa, que tuvo una brillante reacción, pero no le bastó para sacar el resultado.

Después de arrancar el campeonato con una cara distinta a la que lució en el Clausura 2019, donde impuso récord de victorias en fila, los pupilos de Ignacio Ambriz han venido de menos a más y se han convertido en uno de los candidatos al título.

Ayer, destrozaron a los Rayos, que ocupaban el primer sitio de la clasificación, de la mano de Ismael Sosa, quien anotó su primer hat-trick desde que llegó a México en 2014.

Sosa abrió la cuenta para la visita al 19' finalizando una gran acción individual de José Juan Macías, quien hizo un autopase dentro del área y después asistió al argentino.

El ex del Pachuca volvió a mecer las redes al 58' luego de un centro preciso de Luis Montes que terminó en la red gracias a una vistosa definición del atacante que tuvo que barrerse para cambiar la trayectoria de la pelota.

Pero los Rayos reaccionaron pronto y en par de minutos igualaron el compromiso con un golazo de Jesús Angulo, quien puso el balón en la base de poste, al 67', y dos minutos después Mauro Quiroga meció las redes con un cabezazo.

Los locales buscaron llevarse el duelo, pero en el 90' Ángel Mena firmó una pared con William Tesillo para el 3-2, y 4 minutos después, Sosa concretó su triplete asegurando una asistencia de Jean Meneses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD