buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve la atención en el Registro Civil

Se forman las filas al retomarse los servicios

Desde la entrada en planta baja se está atendiendo, y ya no es previa cita.Vuelve la atención en el Registro Civil

Río Bravo, Tam.- A partir de ayer en la oficialía del Registro Civil, se reanudó la atención en todos los servicios al público en general, luego de que se vio interrumpida por espacio de una semana debido a la falta de energía eléctrica.

La noticia la dio a conocer a este medio de comunicación, la licenciada María Luisa García Martínez, oficial del Registro Civil, quien de entrada aclaró que debido al problema que se presentó, se quedaron rezagadas las citas previas vía telefónica.

“Reanudamos la atención en todos los servicios, es decir que ya no hay previa cita, ahora la persona debe acudir aquí con nosotros, no contamos con todo el personal pero estamos atendiendo a la gente a como van llegando desde la entrada, buscando con ello evitar las aglomeraciones en el interior de la dependencia”.

El servicio se estará brindando desde la entrada en la planta baja de esta manera por espacio de dos semanas en horario de las 9:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes hasta el día 15 del mes en curso.

“Se pueden realizar todo tipo de tramites, salvo en el caso de los divorcios, estos se reactivarán a partir del 1 de septiembre, entre tanto aquí vamos a estar personalmente desde la entrada atendiendo a la gente, y orientando a quienes así lo requieran”.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD