buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Jurado a entrenamientos

Jurado se recupera de una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo.

El portero Sebastián Jurado se encuentra listo para debutar con Cruz Azul este sábado si el técnico así lo decide, luego de entrenar al parejo de sus compañeros en las instalaciones de La Noria.

Vuelve Jurado a entrenamientos

La “Máquina” se alista para su encuentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX contra Santos Laguna, el cual se realizará el sábado en el estadio Azteca, y Jurado ya podría ser tomado en cuenta.

El portero, uno de los refuerzos del equipo para el presente certamen, sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo el pasado 27 de diciembre, por lo que no pudo realizar el trabajo con sus compañeros.

La semana anterior se informó que había recibido el alta médica y podía reiniciar su readaptación deportiva, aún sin entrenar con el resto del equipo, lo que ya hizo en este inicio de semana.

A través de sus redes sociales, el cuadro celeste publicó un video donde Jurado trabaja al lado de los otros tres porteros del equipo, encabezados por Jesús Corona, con lo cual se muestra listo para ser convocado y con posibilidades de jugar.

Será el técnico Robert Dante Siboldi quien decida llevarlo o no a la banca y darle minutos, pues Corona se perfila para ser titular cuando reciban a los laguneros en el Azteca.

Cruz Azul llega más que obligado a la victoria luego de dos derrotas en el inicio del certamen, lo que ha provocado molestia en la afición que pide a gritos la salida del estratega, quien aseguró el sábado anterior que solo piensa en trabajo y en sacar al equipo del bache.

Jurado, Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño estarán este miércoles en la tienda del equipo, para una firma de autógrafos a los aficionados que quieran acudir desde las 14:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD