buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve inversión francesa; inicia generación de empleos

Este lunes reactivan contratación de personal

Río Bravo.-  Tal y como se advirtió, este 2021 se reactiva la generación de empleo formal en Río Bravo y la región, como es el caso de las inversiones francesas en este municipio que vuelven a contratar y ampliar su plantilla de trabajadores.

Vuelve inversión francesa; inicia generación de empleos

Luego de haberse vivido ya, los peores estragos provocados por la pandemia del coronavirus, la maquiladora Valeo se apresta a generar puestos de trabajo paulatinamente,  por lo que estará abriendo un cuarto turno ante la alta demanda de producción que registra en estos momentos. 

La dirigente sindical, Margarita García Martínez, dijo que en este mes de enero se estarán haciendo contrataciones para cumplir con la demanda de mano de obra, una vez que ya se inició la reactivación de la economía. 

Este lunes estarán contratando 15 hombres y cinco mujeres para diversas áreas de la maquiladora, así como personal para cubrir incapacidades de mujeres, que están en etapa de embarazo, así como para sustituir a quienes se van de vacaciones. 

Al arranque de este 2021, la plantilla laboral de esa planta es de aproximadamente 1 mil 200 trabajadores sindicalizados y 800 de confianza.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD