buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Inter a zona de Champions

El equipo de Milán aplasta al Cagliari en duelo de la Jornada 33.

El equipo Inter de Milán volvió a meterse a la zona de Champions League, tras vencer por contundente 4-0 al Cagliari, en partido que puso en marcha la fecha 33 de la Serie A del futbol italiano.

EN ASCENSO. El triunfo le permite al Inter llegar a 63 unidades y tomar la tercera plaza de la clasificación general.Vuelve Inter a zona de Champions

Con un estadio Giuseppe Meazza como escenario, Inter aprovechó su condición de local y la distancia que tiene en relación a su rival, para sacar el resultado que por el momento le permite estar en lugares de privilegio.

Fue así que apenas a los tres minutos del silbatazo inicial, el luso Joao Cancelo abrió el camino para el triunfo del Inter, seguido en el 49 de acción por el argentino Mauro Icardi, y al 54 y 90 de juego, por los croatas Marccelo Brozovic e Ivan Persic.

El resultado pudo ser más abultado, pero los hombres de ataque del conjunto que comanda el uruguayo Luciano Spalletti, se cansaron de fallar a lo largo del encuentro y en ocasiones el arquero visitante Alessio Cragno les robó la opción.

La victoria le permite al Inter llegar a 63 unidades para tomar por el momento la tercera plaza de la clasificación general. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD