buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Charlyn con Pachuca

La Liga Femenil tendrá un brillo especial para el Apertura 2021, varias estrellas mexicanas que militaban en Europa decidieron volver a casa en busca de la titularidad, de darle continuidad a sus carreras y de elevar el nivel de competencia de varios clubes

Ciudad de México

Vuelve Charlyn con Pachuca

Cecilia Santiago, portera que había jugaba con el PSV Eindhoven fue la primera en tomar la decisión de abandonar los Países Bajos y aceptar la propuesta que le hizo Tigres, un equipo que torneo tras torneo sigue acaparando material de Selección Nacional y jugadoras con amplia experiencia.

Rubí Soto solo aguantó un año en España, donde jugó para el Villarreal y por decisión propia decidió retornar a Chivas, equipo con el que desea terminar su carrera. Para muchos fue una sorpresa, ya que el Submarino Amarillo consiguió el ascenso y pese a ello la mexicana prefirió regresar.

El golpe mediático de la Liga lo dio el Pachuca, quien logró repatriar a Charlyn Corral, la goleadora histórica del futbol femenil y la primera “Pichichi” mexicana.

Charlyn llegó con las Tuzas luego de casi 7 meses sin actividad, tras haber superado una ruptura de ligamentos, y ahora espera recuperar el tiempo perdido con el conjunto hidalguense.

Kiana Palacios finalizó su contrato con la Real Sociedad y no le costó trabajo decidirse para aceptar la propuesta del América, un equipo que tendrá en la experimentada delantera un valor extra para la temporada donde van por su revancha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD