buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve CBTA 321 semipresencial

Será el 15 de junio que retomarán clases

San Fernando, Tam.

Previa programación, regresarán a las aulas de clases estudiantes del CBTA 321.Vuelve CBTA 321 semipresencial

De acuerdo a la circular de las oficinas centrales se notificó que con estas acciones se dará inicio a las clases para estudiantes en proceso de regularización, con rezago, así como a escolapios que vayan a presentar exámenes extraordinarios.

A la vez dio a conocer que este semestre se amplió la fecha de cierre, fijándose como fecha de conclusión del semestre el 30 de junio próximo, a fin de apoyar a los alumnos que están cursando su educación y buscan regularizarse.

Ante el retorno a las actividades académicas, esta semana se intensificaron las actividades de saneamiento, limpieza de las aulas, así como los trabajos de coordinación con los maestros que han estado asistiendo en tiempo y forma al plantel.

Este plantel educativo, cuenta con una matrícula de 550 estudiantes que iniciaron el presente semestre, mismos que retornarán a las aulas de manera programada en grupos de 10 alumnos por aula de clases.

Con anticipación los alumnos serán notificados cuando deberán de presentarse a las aulas de clases para que reciban su educación de manera presencial, atendiéndose todas las instrucciones de las autoridades de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD