buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve campo de batalla

En El Campanario inician los hechos, que concluyen hasta el acceso e interior del Parque Industrial El Puente, conocido como ‘La Lancha’; sujetos armados se llevan un cuerpo

Luego de una persecución y balacera entre grupos antagónicos, dos sujetos quienes se desplazaban en un vehículo fueron perseguidos por hombres armados a bordo de una camioneta hasta que chocaron contra un camión en la carretera a Río Bravo y después fueron acribillados.

El Ford Fiesta donde viajaban las víctimas terminó destrozado al chocar contra un camión y además presentaba decenas de impactos de arma de fuego.Vuelve campo de batalla

Uno de los dos cuerpos de las víctimas fue levantado por otro grupo de hombres armados quienes se lo llevaron en una camioneta con rumbo desconocido.

Los hechos de violencia se reportaron alrededor de las 7:30 horas de ayer en el fraccionamiento El Campanario y concluyeron en la carretera a la altura del Parque Industrial El Puente, conocido como “La Lancha”, a un costado del restaurante Los Naranjos.

De acuerdo con versiones de testigos, la persecución y balacera inició en el fraccionamiento antes mencionado ubicado en el Parque Industrial Colonial, y se extendió hacia el oriente de la ciudad

Por lo que observaron que hombres armados a bordo de una camioneta perseguían a punta de balazos a los tripulantes de un vehículo Ford Fiesta, color azul.

Los tripulantes del vehículo Fiesta circulaban de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo y al llegar al retorno de la entrada al Parque Industrial El Puente, dieron vuelta a la izquierda y en eso chocaron contra un camión Ford, de la empresa Kansas City Southern de México, misma que transitaba de oriente a poniente con preferencia de paso.

En eso automovilistas presenciaron que los tripulantes del vehículo Fiesta nuevamente fueron acatados a balazos por los sujetos armados, quedando el cuerpo del copiloto tendido en el pavimento.

El conductor atacado corrió hacia el interior del Parque Industrial El Puente, por lo que fue perseguido por los pistoleros quienes lo acribillaron al brincar una cerca.

Después de cometer el doble crimen, los hombres armados escaparon del lugar hacia el oriente en una camioneta por la carretera a Río Bravo, hasta que los testigos los perdieron de vista y luego solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Al pasar unos minutos, al sitio se presentaron varias unidades con hombres armados, entre ellas una Nissan, color blanco, a la cual subieron el cuerpo que quedó en el lado del copiloto del vehículo Fiesta y luego escaparon con rumbo a Río Bravo.

Posteriormente al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

La circulación de ambos sentidos fue cerrada por unas horas mientras los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) hacían el levantamiento de decenas de casquillos percutidos que terminaron regados en la carpeta asfáltica y en el camellón.

Además, los peritos criminalistas realizaron las diligencias en el lugar donde quedó el cuerpo sin vida y en la unidad donde también se observaron las manchas de sangre del cuerpo que fue levantado del sitio por los sujetos armados.

En redes sociales circularon fotografías donde se observaron a sujetos armados llevándose uno de los cuerpos presuntamente sin vida en la cajuela de una camioneta tipo Nissan, color blanco.

Las autoridades estatales y federales implementaron recorrido en la zona en busca de los hombres armados que participaron en la persecución y balacera, pero no lograron ubicarlos.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

El camión Ford F350 fue chocado por el vehículo Ford Fiesta en la carretera a Río Bravo.

imagen-cuerpo

El cuerpo del sujeto que viajaba como copiloto en el vehículo Ford Fiesta fue levantado por hombres armados.

imagen-cuerpo

El conductor del Ford Fiesta corrió al interior del Parque Industrial El Puente, pero fue perseguido y acribillado.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

La carretera Río Bravo fue cerrada en ambos sentidos por las autoridades estatales y federales.

imagen-cuerpo

Peritos criminalistas recogieron decenas de casquillos percutidos que terminaron regados en la carretera.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

En redes sociales circularon varias fotografías donde se observa cuando sujetos armados se llevan el cuerpo de una de las víctimas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Varias unidades que transitaban por el lugar y una de las empresas maquiladoras resultaron con daños por impactos de arma de fuego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD