buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve con el bronce selección de volibol

Con la medalla de bronce en su poder regresó a casa la selección de volibol de Tamaulipas categoría Sub 16, que logró subir al podio dentro de la Olimpiada Nacional 2018 que se desarrolló en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

PRESUMEN METAL. Reynosa aportó cuatro jugadores a la selección de volibol Sub 16 de Tamaulipas que se colgó el metal de bronce en la Olimpiada Nacional 2018.Vuelve con el bronce selección de volibol

Este deporte sigue dando buenos resultados, apenas en el 2017 se colgaron la plata y ahora responden con otra medalla en la máxima justa deportiva del país.   

Cuatro reynosenses forman parte de este selectivo; Josimar de Jesús Navarro Silva, Emmanuel Ramírez Romo, Ramón Alberto Rodríguez Garza y Bryan Pérez Castillo, además de los entrenadores Jorge Luis Álvarez Sánchez y José Alberto Morales González.   

Los tamaulipecos fueron de menos a más, de hecho, iniciaron la fase grupos con una derrota ante Baja California Norte, pero luego vendría la reacción y tres triunfos en fila sobre Oaxaca, Zacatecas y Guanajuato, todos en dos sets. 

Avanzaron como segundo lugar del grupo y en cuartos de final eliminaron a Chiapas. Tamaulipas tenía muy cerca su segunda final consecutiva pero Jalisco les marcó el alto y los derrotó en dos sets. Para colgarse la medalla de bronce tuvieron que vencer a Oaxaca con parciales de 25-20 y 25-18.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD