Vuelve barra de comedia
Televisa reactiva su programación llena de humor
Monterrey, N.L.
Luego de años de haber desaparecido, vuelve la barra de comedia para reír a carcajadas antes de ir a la cama.
A partir del 28 de agosto, a las 23:00 horas, Televisa inaugura su nueva programación llena de buen humor, con el regreso de la serie Vecinos, que se transmitirá los lunes; 40 y 20 que saldrá los martes; Mita y Mita va lo miércoles; Renta Congelada se queda los jueves, para cerrar la semana, los viernes estarán Nosotros Los Guapos.
Más de la sección
“Desde luego no se trata de ser como el avestruz y esconder la cabeza y no ver la problemática y las cosas que nos atañen y nos importan”, opinó Macaria, quien es Magda Pérez Gómez de López, de Vecinos.
“Es muy importante un ratito de meditación en buena forma, relajarse un poquito. Es muy importante que se haga esto (la barra de comedia), no como evasión, sino como un descansito, soltar el cuerpo”.
La oferta de la barra de comedia, dijo la actriz de 67 años que el 12 de octubre celebrará 50 años de carrera, es muy variada, para reír toda la semana sin parar.
“Habrá un programa distinto cada día a las 11 de la noche, ojalá que el público nos responda bonito, las otras dos series que ya estaban (40 y 20 y Nosotros Los Guapos) parece que tienen bastante éxito. A ver si ahora nos vuelven a acoger (a Vecinos) como nos han acogido, esperemos que así sea”, señaló la actriz.
A la producción que encabeza Elías Solorio, quien en las temporadas pasadas compartía este crédito con Eugenio Derbez, le tocará ser la serie que arranca la barra.
Aunque es un programa que se siguió retransmitiendo, la verdad es que la última vez que el elenco grabó la serie fue hace nueve años.
Después, para los Juegos Olímpicos de Gran Bretaña, dijo, realizaron unas cápsulas para la sección de comedia de la cobertura de Televisa Deportes.
“No me acuerdo cuántos programas se hicieron, ahorita sé que son 13 para esta nueva temporada”.
El gran éxito de la serie, aseguró la actriz, es que el público inevitablemente se identifica con alguno de sus personajes.
Por ejemplo Magda Pérez Gómez de López, personaje que ella interpreta, es una mujer que se cuelga hasta el molcajete y que es muy presumida.
“Alguien tiene un primo como Luis (Darío Ripoll) o como Pedro (Pablo Valentín) o una comadre como Madga (Macaria) que es presumida y no acepta lo que es, además se siente de la alta sociedad y no lo es”.