buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve averiado ‘Ponchito’

El mediocampista reynosense regresa de Mérida apoyado con muletas

ADOLORIDO. El reynosense Alfonso González sufrió una lesión durante el partido de la Copa MX.Vuelve averiado ‘Ponchito’

Monterey, N.L.

Alfonso González, mediocampista del Monterrey, regresó de Mérida con la rodilla derecha inmovilizada y caminaba con ayuda de unas muletas.

Además, tiene la incertidumbre sobre la gravedad de la lesión que sufrió el martes, durante el partido de la Copa MX frente a los Venados de Yucatán.

Como la articulación sigue inflamada, el cuerpo médico del club no ha podido hacerle un estudio de imagen para valorar la gravedad de la lesión, pero González confía en que solo sea un susto.

"En ese momento se me vino a la cabeza todo, nunca me había pasado, sí sentí mucho dolor y, la verdad, nunca había tenido una sensación así, espero que sólo sea el susto y espero en Dios que todo salga bien", dijo al llegar a Monterrey.

Ponchito se lastimó al tratar de frenar y rectificar su camino para alcanzar el balón. La pierna se le trabó en el pasto y el futbolista cayó al suelo. Salió del campo a los 70 minutos.

Los escenarios para el campeón del mundo Sub 17 van desde que pudo sufrir una distensión que lo alejaría algunas semanas del campo hasta una rotura de ligamentos, lo que significaría el fin del torneo para él.

"Traigo inflamada la rodilla, se me trabó en una jugada, vamos a esperar a que se desinflame para hacernos el estudio. Ojalá pueda ser lo más pronto posible, ojalá pueda ser mañana (hoy)", dijo ansioso.

El volante albiazul agradeció las muestras de apoyo de los aficionados y aseguró que, en cuanto sepa, él mismo informará de su estado de salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD