buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a las andadas el agresivo Osiel Solís

Irrumpe en las propiedades privadas sin tener permiso

INFRAGANTI. El lente de El Mañana y La Tarde, pudo captar justo el momento en que salía de patio ajeno.Vuelve a las andadas el agresivo Osiel Solís

Miguel Alemán, Tam.

Apenas transcurrió poco más de un mes de que el joven Osiel Solís fuera atendido en un hospital psiquiátrico en Monterrey, pero ya regresó a las andadas, pues sigue introduciéndose a las propiedades privadas sin permiso de los dueños, aparentando que realiza labores de limpieza amparado en su supuesta enfermedad mental, pero también aprovecha para tomar objetos ajenos sin que exista autoridad alguna que le ponga un alto.

Durante la primera semana de diciembre pasado, se reportaron algunas quejas sobre la sospechosa presencia del joven Osiel que deambulaba en los alrededores de los planteles educativos de las colonias Educación y Plan de Guadalupe de esta ciudad, cuyas madres de familia se mostraron preocupadas por la situación, pues incluso se introdujo a los sanitarios de una escuela, poniendo en riesgo a la población estudiantil de educación básica.

Lo anterior en base a que Osiel Solís, sufre de ciertos problemas mentales, pero lo más delicado es que también se transforma, tornándose agresivo cuando personas desconocidas le llaman la atención o que le hacen algún tipo de reclamo por su conducta impropia.

Con el regreso a clases, nuevamente vuelve la preocupación de las madres de familia por la seguridad de sus pequeños hijos, así como de algunos dueños de establecimientos ubicados en la zona centro, ante el temor de que se origine alguna situación de riesgo por su agresivo comportamiento.

Nuevas quejas de comerciantes surgieron a mediados de la presente semana, pues Osiel se introdujo a un negocio para luego llevarse algo de dinero en feria que había arriba de un mostrador, sin que las encargadas le pudieran decir nada por temor a recibir algún tipo de agresión.

“Amigos (as), esta tarde entró aquí al negocio, una persona de tez morena, alto, joven, creo está mal de sus facultades mentales, venía con actitud agresiva, y se llevó algunas cosas (dinero que estaba en una mesa, algo mínimo), y a un plato de comida, le metió toda la mano, obviamente al ver la acción, lo invitamos a que se lo llevara, con tal de que se fuera. Nosotros queremos hacer algo para que quede el expediente en el Ministerio Público, si ustedes saben es o si tiene familiares, háganlo saber de favor”, publicó en su cuenta Yazmín Miguel Alemán.

“A esta persona, constantemente se le ha visto en la calle barriendo, recogiendo basura, acomodando piedras, etc. Los invito a que tengan cuidado y cuiden a sus niños de esta persona. El negocio está ubicado en la zona centro, donde hay flujo de gente y así pasan estas cosas, que pasará en los negocios de las colonias que están lejanas al centro, tengan mucho cuidado”, exhortó esa misma usuaria de la red.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD